jueves, 3 de abril de 2014

CURIOSIDADES DE PLATÓ: Un espontáneo de paseo por los platós

En los últimos días ha vuelto a televisión una figura que, aunque poco frecuente, es todo un clásico de la televisión, el espontáneo.

En esta ocasión, la misma persona ha irrumpido hasta en tres platós de televisión de diferentes cadenas. El personaje, que se presenta como Carlos Díaz Fernández, comenzó su periplo en el programa Sálvame (Tele5), mientras su presentadora, Paz Padilla realizaba un mensaje promocional. Ante el desconcierto de la conductora del espacio Díaz Fernández salió de plano inmediatamente y, aunque Padilla pidió hablar con él más tarde para escuchar su reivindicación, el espontáneo no volvió a aparecer.

El segundo objetivo de Carlos Díaz fue el programa #MásValeTarde (LaSexta). Logró entrar en plató mientras Mamen Mendizábal y sus colaboradores trataban temas de actualidad. Pero en esta ocasión logró su objetivo solo a medias, ya que en ese momento la cámara enfocaba a la periodista Mari Pau Domínguez y no llegaron a pinchar al intruso.



Por último, al menos hasta el momento, Carlos Díaz Fernández ha logrado entrar en lo que se consideran el plató más inexpugnables de una televisión, el de informativos. Espacios que se realizan sin público y en los que está muy restringido el acceso. A pesar de esto, Díaz logró acceder al TD2 de TVE, mientras Ana Blanco daba paso a una noticia.



Carlos Díaz Fernández es el mismo que apareció desnudo y profiriendo gritos contra la CIA aprovechando la visita de la Reina Sofía al hospìtal en el que había sido operado de la cadera S.M el Rey Juan Carlos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario